Editorial Teatro

Fotografía Producto

La fotografia de producto reune uno o varias imagenes agrupadas por referencias, con el fin de mostrar su caracteristicas mas relevantes tal como color, forma, textura.

De esta manera nos encargamos de cuidar todos los detalles que lo conforman con el fín de presentar una fotografía sugestiva y atrayente para el consumidor.

El 80 % de los usuarios que navegan por internet reconocen que las fotografías que se muestran en los portales o sitios web, no cuentan con la calidad necesaria para poder observar con fidelidad el producto por el cual se interesan.

Compartir

Intención

Componer y mostrar el producto en su escencia.

Si el producto así lo requiere, recreamos una escenografia adecuada para observar como se usa. En caso contrario, se toman las fotografías sobre fondo rigido unicolor para poder enmarcar la silueta y crear piezas en diseño gráfico.


Contactanos
Producción

Imágenes atractivas.

Cuidamos la composicion en la toma de las fotografías, con el fin de despertar el interés y por medio de la descripción visual acercar el producto al cliente potencial. De igual manera potenciamos las diferencias de los productos de la competencia.


Contactanos
Editorial
Descubre nuestro mundo.

Los detalles y composición, factor de excelencia.

Luego de escuchar tu idea con claridad, te guiamos en el proceso de realización, el cual comprende las etapas de Pre-producción en el cual analizamos el tema y los componenetes con los cuales trabajaremos, el medio de publicación y el estilo definido. Producción Y Pos-producción , en el cual utilizamos las herramientas gráficas digitales para pulir las imágenes y crear las piezas gráficas de ser necesario.


Contactanos

Formulario de contacto

Y lo mejor, Te escuchamos !

Contactanos, envíanos un correo o llamanos.

No esperes más para tomar una decisión,

Que tal si nos llamas ahora...

+57 (310) 4711612