Editorial Teatro

Fotografía Editorial

La producción de fotografías de este tipo es una estratégia, para dirigir e impulsar el consumo a través de revistas, suplementos y catalogos de moda. Tiene como caracteristica una estética propia.

Las prendas y accesorios no son los únicos protagonistas, participan en igual medida los lugares y el ambiente, para lograr una imágen que se destaca.

La fotografía editorial abarca amplios sectores como: Moda, Gastronomia, Arquitectura, Industria.

Compartir

Intención

Crear conciencia del mundo alterno que nos rodea.

En el inicio del proyecto construimos en conjunto un "Briefing" completo sobre el tema a tratar, nos enfoncamos en la necesidad del cliente, procedemos a completar la lista de tareas y una vez realizadas creamos el ambiente y hacemos las fotografías.


Contactanos
Creatividad

Producimos imágenes de ensueño.

Traducimos de una idea a priori, una imagen que se basa en un concepto del fabricante o distribuidor, nos apegamos al script y con iluminación controlada, luz natural, en movimiento, congeladas, colores saturados, y demás elementos técnicos necesarios, construimos la idea y la llevamos a una realidad.


Contactanos
Editorial
Descubre nuestro mundo.

Contamos una historia.

Luego de escuchar tu idea con claridad, te guiamos en el proceso de realización, el cual comprende las etapas de Pre-producción, en el mismo analizamos el tema y los componenetes con los cuales trabajaremos, el medio de publicación y el estilo definido. Producción Y Pos-producción , en el cual utilizamos las herramientas gráficas digitales para pulir las imagenes y crear las piezas gráficas de ser necesario .


Contactanos

Formulario de contacto

Y lo mejor, Te escuchamos !

Contactanos, envíanos un correo o llamanos.

No esperes más para tomar una decisión,

Que tal si nos llamas ahora...

+57 (310) 4711612