Arquitectura

Fotografía Arquitectónica

Brindamos a sus clientes, la opción de ver sus espacios arquitectonicos en interiores y exteriores y los detalles únicos que diferencian su proyecto de los demas.

Esta es una excelente opción para promover la venta de bien raices, nos encargamos de crear fotografías cuidando los angulos y planos que mejor expresen su espacio.

Nuestra caracteristica fundamental es la originalidad y la inventiva, El control absoluto de la puesta en escena y la iluminación son uno de los factores diferenciadores.

Compartir

Carolina
Icono
Intención

Mostrar los espacios con sus detalles.

La iluminación será uno de los factores fundamentales, esto imprime el carácter de la foto con sus luces y sombras, nos permitirá realzar volúmenes, mostrar diferencias de espacios y alturas.


Contactanos
Icono
Producción

Sus espacios de manera atractiva.

Cuidamos la composición en la toma de las fotografías, con el fin de despertar el interés, por medio de la descripción visual situamos al cliente potencial en el espacio. De igual manera potenciamos las diferencias de los productos frente a los de la competencia.


Contactanos
Apartamento
Piso
Icono
Descubre nuestro mundo.

Espacios que evocan.

La fotografía de arquitectura trata de visualizar el espacio contenido entre muros, encontrar la sustancia del vacío y su relación con lo que lo delimita. En el caso de un edificio, trata de situarlo en el contexto de ciudad, cómo dialoga con el entorno, si se mimetiza, se entiende o se hace notar.


Contactanos

Formulario de contacto

Y lo mejor, Te escuchamos !

Contactanos, envíanos un correo o llamanos.

No esperes más para tomar una decisión,

Que tal si nos llamas ahora...

+57 (310) 4711612