Arquitectura

Fotografía Alimentos

Nos mezclamos con el arte culinario para en conjunto proponer platos apetitosos que despierten, en el cliente, el interes por el consumo

Contamos con estilis fotrografías cuidando los angulos y planos que mejor expresen su espacio.

Nuestra caracteristica fundamental es la originalidad y la inventiva, El control absoluto de la puesta en escena y la iluminación son uno de los factores diferenciadores.

Compartir

Carolina
Icono
Intención

Excelencia en los productos.

Nuestra meta es que el plato tenga un diseño apetitoso para el cliente, presentando una temperatura adecuada y un gramaje apto para el aspecto volumetrico del producto para la fotografía . Por otro lado, en una fotografía. hacemos especial enfasis en los detalles: los colores deben ser completamente llamativos para poder captar la atención de las personas en primera instancia; la composición del plato tiene que presentar proporciones equilibradas; los ingredientes deben tener una armonía estética impecable y por supuesto, el plato tiene que presentar una limpieza magistral.


Contactanos
Icono
Producción

Imágenes provocativas.

Cuidamos la composicion en la toma de las fotografías, con el fin de despertar el interés y por medio de la descripción visual acercar el producto al cliente potencial. De igual manera enmarcamos las diferencias de los productos de la competencia.


Contactanos
Apartamento
Piso
Icono
Descubre nuestro mundo.

Contamos experiencias.

Luego de escuchar tu idea con claridad, te guiamos en el proceso de realización, el cual comprende las etapas de Pre-producción en el cual analizamos el tema y los componenetes con los cuales trabajaremos, el medio de publicación y el estilo definido. Producción Y Pos-producción , en el cual utilizamos las herramientas gráficas digitales para pulir las imagenes y crear las piezas gráficas de ser necesario .


Contactanos

Formulario de contacto

Y lo mejor, Te escuchamos !

Contactanos, envíanos un correo o llamanos.

No esperes más para tomar una decisión,

Que tal si nos llamas ahora...

+57 (310) 4711612