Editorial Teatro

Fotografía En 360º

Debido a la evolución vertiginosa de las herramientas de comercio electrónico, Creamos herramientas para la visualización de sus productos en 360º, esto potencializa y crea una dinámica interactiva con el cliente, induciendo y facilitando la labor de selección y compra de su producto.

Con este tipo de fotografía, se le da al cliente la posibilidad de presenciar de manera virtual una bien inmueble, o un lugar permitiendole trasladarse allí.

El producto tambien puede mostrarse en 360º girando en su propio eje. Esta opción es innovadora y muy inteeresante para el cliente, ya que le permite detallar y conocer angulos que en la fotografía tradicional no puede ver.


Compartir

Intención

Muestre su espacio en toda su magnitud.

Si desea realizar un recorrido por el espacio físico arquitectónico, por medio de una inmersión, realizamos un tour virtual que le permite hacer el recorrido por medio de su pc, como si se encontrara en el lugar. Puede desplazarse de un espacio a otro, observar el techo el piso, girar a la derecha o izquierda a su voluntad. De igual forma puede agregar textos informativos, audios explicativos, vínculos web y demás herramientas que complementen la interacción.


Producción

Imágenes atractivas.

  • Es una herramienta ideal que ayuda al proceso de ventas a transmitir, de una manera más clara el mensaje, mediante una comunicación visual atractiva y eficiente.
  • Reduce los tiempos para filtrar visitas objetivas.
  • Reduce los costos de la empresa.
  • Se convierte en una vitrina online 24 horas x 7 días adaptado a los nuevos tiempos.
  • Es Una inversión económica con rápido retorno.
  • En espacios arquitectónicas tendrá su sala de venta abierta día y noche, y el cliente podrá ver por medio de la inmersión virtual el bien o inmueble.

Contactanos
Editorial
Descubre nuestro mundo.

Componer y mostrar el producto en su escencia.

La fotografía en 360º permite observar de manera precisa la forma y detalle de cualquier espacio u objeto, gracias a la característica de rotación sobre su eje se observa de una manera mas completa, que la de la fotografía estática convencional, esto fortalece la confianza en el momento de compra del cliente. A su vez agrega un valor añadido a su sitio web y lo destaca de su competencia.


Contactanos

Formulario de contacto

Y lo mejor, Te escuchamos !

Contactanos, envíanos un correo o llamanos.

No esperes más para tomar una decisión,

Que tal si nos llamas ahora...

+57 (310) 4711612